Bipolaridad Musical

TheMoldyPeaches

The Moldy Peaches se reúnen para la premiere de “Meet Me In The Bathroom”

Los estadounidenses The Moldy Peaches actuarán juntos por primera vez desde 2011 en Los Ángeles para la premiere de “Meet Me In The Bathroom”, un nuevo documental sobre los inicios de la escena musical en Nueva York.

Kimya Dawson y Adam Green nos sorprenden después de estar una década fuera de los escenarios para presentarse este 27 de octubre en el teatro Fonds en L.A. El programa también incluirá la reproducción de la película además de un debate entre el moderador Tim Heidecker, los directores Will Lovelace y Dylan Southern, y la autora del libro en el que se inspira la obra Lizzy Goodman. Cabe recordar que «Meet Me In The Bathroom» será la película inaugural de la próxima edición del Festival de Cine Documental Musical In-Edit de Barcelona.

No es la primera vez que la formación participa en el mundo cinematográfico después de su pausa en 2004, de hecho, ya les habíamos visto juntos en 2007 y 2008 a raíz de su colaboración en la banda sonora de Juno con el single “Anyone Else But You”.

Desde entonces, los fanáticos del grupo indie también pudieron disfrutar de nuevo contenido con «Origin Story: 1994-1999″, un conjunto de archivos publicados el año pasado que compilaban canciones, demos inéditas, pistas en vivo, y poemas de sus primeros días juntos como The Moldy Peaches.

Fuente: www.mondosonoro.com