Bipolaridad Musical

Ya puedes escuchar “En los estanques”, nuevo single de Antiplancton

El grupo rock electrónico Antiplancton lanza “En los estanques”, el tercer sencillo de su nuevo álbum “Otros Cuerpos” que saldrá después de este verano.

El grupo de rock electrónico tinerfeño Antiplancton ya nos adelantó los primeros sencillos “Lenguas Muertas” y “Todas las veces” de su nuevo disco. Y hoy han estrenado la tercera canción y el videoclip de “En los estanques”. Todos estos hits estarán incluidos en su primer estreno en largo, “Otros Cuerpos”, álbum que verá la luz después de verano y que viene producido de la mano de Raúl Pérez (La Mina) y con las mezclas de Manu Cabezalí.

El single es uno que trata sobre sobre el optimismo desencantado. Nos explica la espera que hay hasta que pasa la tormenta o de encontrarse algo que valga la pena después del destrozo. En resumen, es una reflexión con ritmo sobre la pringosa materia encima de la que se fabrican nuestros mejores deseos.

La banda de rock electrónico está formada por Carlos Castillo (voz, guitarra, sintetizadores, programaciones), Fabián Yanes (guitarras, sintetizadores, programaciones), Nolo Hernández (bajo) y Sergio Díaz (batería, bases).

Fuente: www.mondosonoro.com