Bipolaridad Musical

Ya puedes ver el videoclip de “Candy”, el bailable single de The Gulps

La banda hispano-británica londinense The Gulps volvió a la carga el pasado día 11 con un nuevo single, «Candy», tras canciones como «Stuck In The City» o «The Kings House». Ahora la fiesta continúa con el videoclip de «Candy». Aparece en su propio sello independiente Guindilla Records.

«Candy» es, según la propia banda, una mezcla entre el espíritu rock de The Rolling Stones y los beats de la música disco, inspirándose además en Candi Darling, de la Factory de Andy Warhol. En cuanto a la grabación, «Candy» ha sido producida por Danny Saber (Black Grape) y mezclada por Charlie Russell, quien ha trabajado con artistas como Jake Bugg o Kasabian.

Si «Candy» es una canción bailable y festiva, el videoclip que la acompaña no podía ser menos. Ha sido dirigido por Mihai Feflea, producido por Full House Films y está protagonizado por la banda y por Cassandra. La fotografía ha corrido a cargo de Josie Cronk.

The Gulps ficharon por el sello de quien fuera responsable de Creation, descubridor de grupos como Oasis, y tienen su cuartel general en Londres, aunque la formación tenga miembros españoles. De hecho, han visitado nuestro país ya en varias ocasiones y puedes leer la entrevista que les hicimos hace unos meses en este mismo link. Por otro parte, The Gulps han estado abriendo durante los últimos meses para artistas como Ash, Cast, Carl Barat o Skinner Brothers entre otros.

Recuerda también que la banda publicó un single flexi-disc «Stuck In The City» con la tienda de discos y sello Bora Bora.

Fuente: www.mondosonoro.com