Bipolaridad Musical

La Paloma inician el año con los Directos Vibra Mahou x Low

El grupo La Paloma sigue dando guerra hasta el lanzamiento de su disco e inicia el año actuando en los Directos Vibra Mahou x Low en Alicante y Valencia

Low Festival y Vibra Mahou anuncian a La Paloma en el nuevo ciclo de conciertos de 2023 que tendrán lugar en Valencia y en Alicante a finales de este mismo mes.

El grupo estará presentando su material más reciente y anticipando lo que será su nuevo trabajo los días jueves 27 de enero en Valencia (Sala 16 Toneladas) y el viernes 28 en Alicante (Sala Stereo).

Además, para facilitar la asistencia de fans y gente con ganas de descubrir nuevos talentos, el precio de las entradas será de solamente 5 euros (incluyendo una consumición Mahou). Puedes comprarlas en la web oficial del festival.

Será la oportunidad ideal para escuchar canciones como «El adversario», «Todo esto», «Algo ha cambiado» o «No es una broma».

Recuerda también que el Low Festival anunció hace semanas las fechas de su próxima edición de 2023 (28, 29 y 30 de julio) y ya tiene disponible sus abonos de tres días (general, VIP y VIP POOL) tanto en su web oficial como en entradas.com

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto Camela en Santander el 30 de abril de 2024 a las 22:00h, en la Sala Escenario Santander.
30 Abr 2024
31-40€

Camela

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad