Bipolaridad Musical

Xavi Sarrià y Ginestà reinterpretan la canción “Un foc que creix”

El cantautor valenciano Xavi Sarrià trabaja junto al grupo barcelonés Ginestà en un nuevo arreglo de “Un foc que creix”, una de las canciones más escuchadas de su último disco “Causa”.

Esta oda a la vida y a la tierra renace con una versión a tres voces, la de Xavi Sarrià, Júlia y Pau Serrasolsas, que interpretan juntos la canción combinando una parte acústica y otra eléctrica.

La interpretación vocal de Ginestà ha profundizado en la emotividad de la canción, que defiende la lucha del territorio y se posiciona en contra de las agresiones del capitalismo. Aunque un poco más acústica, “Un foc que creix” no ha perdido el tono festivo de su primer lanzamiento en 2022. Además, el tema llega acompañado de un videoclip producido por Icònic y dirigido por Vicent Calabuig y Mario Sancho.

Xavi Sarrià inicia su gira este 2023 con conciertos en Madrid el 11 de marzo, en Verger el 25 de marzo, en el ViñaRock en abril y en el Festardor en octubre.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto Camela en Santander el 30 de abril de 2024 a las 22:00h, en la Sala Escenario Santander.
30 Abr 2024
31-40€

Camela

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad