Bipolaridad Musical

Alice Wonder presenta “Yo Quisiera”, su tema para Benidorm Fest

Alice Wonder presenta «Yo Quisiera», canción que interpretará en Benidorm Fest y que podría representar a España en Eurovisión 2023.

La primera vez que podrá escucharse «Yo Quisiera» en directo será en su concierto del próximo 12 de enero en la Sala La Riviera de Madrid como parte del festival Inverfest. Las entradas estarán disponibles en el siguiente enlace.

La artista madrileña describe este nuevo single como una «tormenta interior que ocurre dentro de alguien que desiste de intentar entender el mundo, simplemente vive en él». Alice Wonder expresa que «parece que el mensaje es pesimista, pero realmente es positivo, es continuista, se inclina a la fe pese a la incongruencia de la vida misma».

Con esta canción a piano y voz, Alice Wonder nos muestra su verdadera esencia, representando a una nueva generación de artistas que están revolucionando el panorama musical.

La cantante ya cuenta con tres exitosos trabajos discográficos a sus espaldas que acumulan millones de reproducciones en plataformas y con giras de conciertos que cuelgan el cartel de entradas agotadas.

Fuente: www.mondosonoro.com