Bipolaridad Musical

Bizarrap y Shakira apuestan juntos por el pop electrónico

Después de mucho tiempo de rumores sobre una posible colaboración, se ha cumplido y Bizarrap y Shakira se han sacado de la manga un hit de pop electrónico que se convierte en la «BZRP Music Session Vol. 53»:

El artista argentino y la cantante colombiana publican finalmente una colaboración de la que se había estado especulando durante tiempo. Y el resultado es una canción que se mueve en los sonidos del pop electrónico manteniendo el aroma de ambos artistas. Obviamente, tampoco faltan las frases en la letra que nos recuerdan a lo que ha estado viviendo la cantante en su relación y ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

Con esta colaboración, Bizarrap sigue manteniendo su prestigio como uno de los beatmakers más importantes del momento en la música urbana internacional y, por su parte, Shakira vuelve a subir un peldaño de cara al futuro éxito del que será su próximo larga duración.

Y es que a esta colaboración con Bizarrap, le antecedieron en los pasados meses la colaboración con Ozuna en «Monotonía» y la de Rauw Alejandro en «Te felicito».

Fuente: www.mondosonoro.com