Bipolaridad Musical

Blink-182 ya tienen sus Funko Pop, pero “parcialmente pixelados”

La mítica banda estadounidense de pop punk Blink-182 vuelve a sorprender a todos sus fanáticos. La banda, junto a la empresa de Funko Pop, ha lanzado una curiosa colección llamada «Pixelated Runners», inspirada en el video musical de «What’s My Age Again?».

Este divertida noticia llega después del anuncio de un nuevo álbum y gira con Tom DeLonge, que supone la vuelta en el grupo. Esto ocurrió en el mes de octubre, cuando Blink dio la bienvenida nuevamente a DeLonge con el single «Edging», el cual forma parte de su próximo álbum de estudio que saldrá en 2023.

Recordemos que Blink-182 estarán actuando en Madrid (3 octubre 2023, WiZink Center) y Barcelona (4 octubre, Palau Sant Jordi), acompañados por The Story So Far. Las entradas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Con todo, como si fuera poco, el trío pop punk ahora tendrá su propia colección de Funko Pops llamada «Pixelated Runners», inspirada en el video musical de «What’s My Age Again?». Poco a poco, el grupo va pavimentando el camino de regreso a la industria musical. El pack con las tres figuras de los integrantes del grupo, los muestra andando desnudos pero con sus zonas íntimas censuradas, siguiendo el patrón del videoclip original.

Fuente: www.mondosonoro.com