Bipolaridad Musical

Dave Grohl y Greg Kurstin vuelven con sus Hanukkah Sessions

El músico Dave Grohl y el productor y músico Greg Kurstin reactivan sus Hanukkah Sessions por tercer año consecutivo. Y cuentan con invitados especiales en cada una de las actuaciones.

Dave Grohl (Foo Fighters) y el productor y músico Greg Kurstin han reactivado sus Hanukkah Sessions por tercer año consecutivo. Estas sesiones las empezaron durante el confinamiento, compartiendo versiones de artistas judíos con motivo de esta festividad tan emblemática en la religión judía.

La novedad de esta edición es que en lugar de haberlas grabado en su estudio, lo hicieron en directo el pasado 5 de diciembre en el club Largo de Los Angeles. En el concierto con fines benéficos, la pareja estuvo acompañada por ilustres invitados como Beck, Karen O de Yeah Yeah Yeahs o Jack Black.

La primera versión que han compartido es «Spinning Wheel» de Blood, Sweat & Tears cantada por el director y cómico Judd Apatow. La segunda canción que han compartido es «Get The Party Started», junto a la cantante Pink. La tercera versión que han compartido es «The Things We Do For Love», de 10cc, cantada por Inara George.

De momento solamente han publicado tres noches pero van a seguir publicando más temas en el canal de YouTube de los Foo Fighters.

Fuente: www.mondosonoro.com