Bipolaridad Musical

El Ebrovisión anuncia sus diez primeros nombres

Si hace unos días hablábamos de que el festival de Miranda de Ebro Ebrovisión abría nuevos espacios para su edición de este año, ahora es un placer compartir los diez primeros nombres que han anunciado para su cartel.

El río Ebro y varios lugares emblemáticos de la ciudad serán los protagonistas de esta edición que se celebrará los días 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre de 2023. O mejor dicho, algunos de sus protagonistas, puesto que los auténticos serán León Benavente, Sidecars, Natalia Lacunza, Anni B Sweet, Toundra, Carlangas (ex Novedades Carminha), los recuperados La Costa Brava, Margarita Quebrada, Las Petunias y las argentinas Las Ligas Menores. Los abonos ya están a la venta en www.ebrovision.com, así que asegúrate el tuyo lo antes posible.

Estos son los primeros nombres que se han dado a conocer y que se suman, como atractivos especiales de esta próxima edición, a los nuevos espacios dentro de la ciudad de Miranda de Ebro. El escenario río Ebro, el escenario principal, el escenario castillo de Miranda, y el escenario anfiteatro natural, serán los puntos en los que se celebrará esta esperada edición que se diferencia del resto por ser más natural, más sostenible y más enfocada en la comodidad de los asistentes y la buena gastronomía, eso sí, siempre manteniendo su filosofía de siempre.

Y lo dicho, los abonos ya están a la venta en www.ebrovision.com (a un precio ahora mismo de 55 euros).

Fuente: www.mondosonoro.com