Bipolaridad Musical

El Embassa’t anuncia las primeras confirmaciones para el 2023

!!! (Chk Chk Chk), Marina Herlop, Mainline Magic Orchestra y GAZZI, son los primeros confirmados para el 15º aniversario de EMBASSA’T 2023. Aunque seguiremos informando sobre esta próxima edición.

La 15ª edición del EMBASSA’T llega al Parc Catalunya en Sabadell los próximos 19 y 20 de mayo, y ya se sabe quiénes serán los primeros artistas confirmados. !!! (Chk Chk Chk), Marina Herlop, Mainline Magic Orchestra y GAZZI estarán actuando en el festival.

En este festival imprescindible para los amantes de la música independiente, se podrá descubrir un año más lo más disruptivo del indie, la música urbana y la electrónica con un cartel cuidadosamente seleccionado sello de la casa.

Durante el transcurso de 2023, se anunciarán más detalles sobre esta edición tan especial, pero por ahora el público ya puede calentar motores con los cuatro artistas confirmados. Estos artistas representan los cuatro ámbitos clave de EMBASSA’T: el local, el km 0, el nacional y el internacional.

La banda californiana !!! (Chk Chk Chk) fusiona rock, punk, funk y electrónica muy bailables desde mediados de los noventa. Aterrizan en el EMBASSA’T 2023 para sorprendernos con su último álbum «Let It Be Blue» (22), fruto de la pandemia.

En aguas nacionales, la pianista, cantante y compositora catalana Marina Herlop ofrecerá su nuevo directo, con canciones de su tercer disco «Pripyat» (22). Los vientos de la tramontana, por otro lado, traen la música house con sintetizadores, las cajas de ritmos, las flautas electrónicas y las voces de Mainline Magic Orchestra. Por último, el joven productor y DJ andaluz GAZZI vendrá con su sonido distintivo.

Como viene sucediendo en las dos últimas ediciones, el recinto es otro de los atractivos del festival. El Parc Catalunya ofrece una experiencia sin masificaciones para disfrutar de una cuidada selección de música en un oasis natural.

La 15ª edición del EMBASSA’T se celebrará en el Parc Catalunya de Sabadell los próximos 19 y 20 de mayo. Las entradas y abonos ya están a la venta en embassat.com.

Fuente: www.mondosonoro.com