Bipolaridad Musical

El festival Ebrovisión contará con nuevos espacios en 2023

El festival mirandés Ebrovisión abre nuevos espacios en la ciudad para poder disfrutar al máximo de la música en directo. El río Ebro y varios lugares emblemáticos de la ciudad serán los protagonistas de esta edición que se celebrará los días 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre de 2023.

El festival, después de celebrar sus 20 años de vida, vuelve a reinventarse para ofrecer nuevas experiencias a un público que podrá disfrutar de nuevos espacios dentro de la ciudad de Miranda de Ebro. El escenario río Ebro, el escenario principal, el escenario castillo de Miranda, y el escenario anfiteatro natural, serán los puntos en los que se celebrará esta esperada edición que se diferencia del resto por ser más natural, más sostenible y más enfocada en la comodidad de los asistentes y la buena gastronomía, eso sí, siempre manteniendo su filosofía de siempre.

Definitivamente, una celebración que no te puedes perder, que dispondrá de varios recintos, todos ellos al aire libre, con una potentísima apuesta gastronómica creada por un equipo de profesionales que trabajará con productos de KM0. Ebrovisión ofrecerá una nueva y novedosa experiencia, donde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo se embarca en plena madurez organizativa y creativa, después de más de 20 años de experiencia en festivales.

Fuente: www.mondosonoro.com