Bipolaridad Musical

El show benéfico de Metallica podrá verse hoy en nuestro país

El concierto The Helping Hands Concert de Metallica se podrá ver en España a través de Pluto TV y MTV en la madrugada del viernes 16 al sábado 17 de diciembre.

Este mes, los fans del heavy metal tienen una cita con Metallica Presents: The Helping Hands Concert, la tercera edición del concierto en beneficio de la fundación All Within My Hands de la banda.

Se podrá seguir gratuitamente en directo en la madrugada del viernes 16 al sábado 17 de diciembre a partir de las 02:30h a través de MTV En Vivo o en Pluto TV. Aquellos que lo prefieran, también tendrán la oportunidad de disfrutarlo el jueves 29 de diciembre a partir de las 22:00h en MTV España.

El concierto está presentado por el cómico Jimmy Kimmel y en beneficio de la fundación All Within My Hands. El show también contará con la actuación de Greta Van Fleet. Se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Esta es la tercera edición del concierto Helping Hands Concert & Auction.

El 100% de la venta de entradas se realizará en beneficio de la fundación All Within My Hands con la que el grupo lucha contra el hambre, apoya la educación y proporciona ayuda a las áreas afectadas por desastres naturales.

Además del concierto, el viernes 16 de diciembre a partir de las 22:45h el canal MTV En Vivo emitirá previamente una programación especial para calentar motores. Emitirán los MTV World Stage de icónicos grupos como Muse, Green Day, Foo Fighters y Linkin Park. Además, también habrá espacio para el mítico concierto acústico MTV Unplugged de Nirvana.

El concierto The Helping Hands Concert de Metallica será en la madrugada del viernes 16 al sábado 17 de diciembre a partir de las 02:30h a través de MTV En Vivo y Pluto TV.

Fuente: www.mondosonoro.com