Bipolaridad Musical

El Tomavistas desvela casi una docena de nombres para 2023

Hace unas semanas el madrileño Tomavistas nos descubría cuáles iban a ser sus fechas para 2023, ahora desvela casi una docena de nombres estatales que formarán parte de su parrilla de actuaciones con La Casa Azul a la cabeza.

Si ya sabíamos que el Tomavistas se celebrará nuevamente en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid y que se llevará a cabo entre los días 22, 23 y 24 de junio de 2023, ahora también descubrimos los once primeros nombres que formarán parte de la parrilla de conciertos de esta cita indispensable de la capital, que además coincidirá con las celebraciones del Día Europeo de la Música.

Con el apoyo de Vibra Mahou, El Bandarra y la Comunidad de Madrid, el Tomavistas ha redondeado casi una docena de apuestas nacionales para el público aficionado al mejor pop y rock en castellano. Los nombres confirmados en este bloque son los de La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Carlangas, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite –que ofrecerán su único concierto en Madrid de la temporada– y Menta.

Eso significa que podremos ir del pop electrónico bailable de La Casa Azul al punk rock sintetizado de La Élite, pasando por el pop de guitarras ruidosas de un buen puñado de los participantes, sin salir nunca de la escena nacional más actual. Y lo más importante, muchos de estos artistas estarán presentando sus nuevas canciones, las que formarán parte de sus discos recién publicados o de los que van a salir a la calle durante los próximos meses.

Los abonos ya están a la venta en la web del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com