Bipolaridad Musical

Estrenamos el videoclip de “Ola Imperfecta” de Soyla con Jere

Estrenamos el videoclip de «Ola Imperfecta» de Soyla. La canción es un tema enérgico y positivo, y se presenta en formato video con la colaboración del artista catalán Jere.

Soyla estrenan el videoclip de «Ola Imperfecta», en una redición de este tema de su primer disco, junto al artista catalán Jere. Es un tema enérgico y positivo, con un sonido en la intersección del indie, el rock y el pop, y con inyecciones de influencias que van desde el surf rock al reggae y la música clásica.

La letra, escrita por Edu Pitarch y Miquel Laborde, sumerge al oyente en un viaje onírico lleno de espejismos de circos y moteles donde es fácil entrar, pero no salir. La canción es un viaje por un mundo surrealista donde hay hombres de negocios con artimañas, personajes de circo que alegran la vida a las personas, caras de fantasmas pasados que vuelven para recordarnos quienes somos y un viaje hacia el Este del Edén donde está esa ola imperfecta que queremos surfear.

A nivel de sonido combinan tanto base de ritmos con guitarras, bajos, baterías, coros basados en música clásica y guitarras más potentes. «Ola Imperfecta» es una paletilla de colores donde cada idea abstracta de convierte en un personaje en concreto, es un viaje hacia adentro y hacia afuera.

Jere es un artista con el que Soyla han coincidido varias veces. A raíz de ello, nació una complicidad y amistad que ha llevado a Soyla a querer que Jere pusiera voz en uno de los temas reeditados de su primer disco.

Fuente: www.mondosonoro.com