Bipolaridad Musical

ezpalak-por-Maitane-Campos

Ezpalak presenta “Zu izan”, el segundo adelanto de su tercer disco

La formación Ezpalak presenta “Zu izan”, el segundo adelanto del que será su tercer disco que verá la luz próximamente. Hace un mes ya habíamos podido escuchar la rabiosa “Kontran” (estreno aquí).

La banda se ha posicionado como referente de la música alternativa euskaldun en los últimos años, especialmente después de publicar “Kolpatu Topatu”, su segundo disco y el primer trabajo bajo la alianza Oso Polita-Ayuken Management & Productions.

El cuarteto vasco formado por Juanjo Berasain (voz), Eñaut Gaztañaga (guitarra), Unai Eizagirre (bajo) y Janardana Iglesias (batería), reivindica ser uno mismo en “Zu izan”, un nuevo single que hace una clara llamada a no seguir las reglas. La canción, que ya está disponible en las principales plataformas digitales, es un tema muy melódico que se acerca al pop-rock sin perder la fuerza que les representa.

La grabación y producción del tema ha sido tarea de Eñaut Gaztañaga, miembro del grupo (y de Grises) y reconocido productor por trabajar con artistas de la talla de Izaro, Olatz Salvador o Dupla, entre otros muchos. El videoclip nos muestra un grupo de personas que siguen un mismo camino en un entorno industrial a la vez que la banda interpreta el tema.

Fuente: www.mondosonoro.com