Bipolaridad Musical

Hens, Camin y Rorro, primeros confirmados del Metro Urban Fest

Hens, Camin Rorro son los primeros artistas confirmados del Metro Urban Fest, que se celebrará el 23 de septiembre de 2023 en Murcia. Seguiremos informando sobre sus novedades.

Tras el éxito de la primera edición del festival, Metro Urban Fest vuelve el 23 de septiembre de 2023. El pasado mes de septiembre Murcia pudo disfrutar del nacimiento de Metro Urban Fest, el nuevo festival de música urbana de tendencia de la ciudad de la mano de los artistas emergentes más aclamados por el público joven.

El festival hace unos días anunció su segunda edición, el 23 de septiembre de 2023 en el Cuartel de Artillería. Por ahora ya se han confirmado una parte de los artistas que actuarán. Hens, Camin y Rorro son los primeros artistas confirmados en Metro Urban Fest 2023 pero aún quedan muchos artistas más por sumar al cartel.

Hens es uno de los artistas emergentes españoles que, con su último disco «Hensito» (21), entró entre los 25 discos más escuchados de España, en el top 15 de discos más vendidos y logró más de 4 millones de escuchas en es Spotify. Camin se posiciona como uno de los artistas emergentes que están rompiendo la escena nacional. Rorro es una de las voces más interesantes del bedroom pop nacional, una voz única en el panorama que seguro va a revolucionar la escena.

Aun así, todavía quedan muchos más artistas por confirmar. Además, una de las novedades de este año es que el festival contará con un espacio «VIP Front Stage» en el que el público podrá acceder a una zona acotada delante del escenario dotada de mayor visibilidad y servicios premium que se detallarán próximamente en las redes sociales y web del festival.

El Metro Urban Fest 2023 se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Cuartel de Artillería de Murcia. Las entradas son limitadas y saldrán a la venta este jueves 15 de diciembre en metrourbanfest.com y en compralaentrada.com.

Fuente: www.mondosonoro.com