Bipolaridad Musical

Jack Antonoff actúa con Matt Healy, Weyes Blood y muchos más

Jack Antonoff y Trey Anastasio de Phish versionaron a The National en la gala benéfica de Ally Coalition, en la que participaron también Phoebe Bridgers, Matty Healy (The 1975), Weyes Blood y Lucy Dacus.

El evento benéfico anual de Jack y Rachel Antonoff para su organización sin ánimo de lucro LGBTQ Ally Coalition se celebró el pasado 19 de diciembre. El evento se hizo en el Skirball Center de Nueva York por primera vez desde 2019, y el cartel sorpresa estuvo lleno de maridajes únicos.

El principal de ellos fue la versión de Jack Antonoff de «Bloodbuzz Ohio» de The National con Trey Anastasio de Phish y Matty Healy de The 1975. Anastasio también tocó con Bleachers en «Goodmorning», mientras que Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Weyes Blood se reunieron para una versión de «These Days», escrita por Jackson Browne y popularizada por Nico en su álbum debut en solitario de 1967, «Chelsea Girl».

Fundada por los Antonoff en 2013, la Ally Coalition «proporciona un apoyo fundamental a las organizaciones dedicadas a mejorar la vida de los jóvenes LGBTQ y sensibiliza sobre las desigualdades sistémicas a las que se enfrenta la población LGBTQ» según su web.

En esta gala benéfica anual han actuado, otros años, Taylor Swift, The National, Lorde, Lana Del Rey, St. Vincent y Hayley Williams, de Paramore.

Tras haber producido la mayor parte del último álbum de Taylor Swift, «Midnights» (22), Jack Antonoff se irá con Bleachers de gira la próxima primavera y verano para un puñado de festivales de alto nivel.

Entre ellas, la primera edición del Adjacent Festival el 27 de mayo en Atlantic City, Nueva Jersey, y tres apariciones en el Primavera Sound en España y Portugal a principios de junio.

Fuente: www.mondosonoro.com