Bipolaridad Musical

Karavana versionan “Tití Me Preguntó” de Bad Bunny

Karavana versionan «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny, cerrando un año imparable sobre los escenarios, con este tema tan celebrado del artista.

Kavarana se lanzan al vacío para cerrar el año por todo lo alto con el lanzamiento de su personalísima versión rock de «Tití Me Preguntó», el temazo de Bad Bunny que ha coronado todas las listas durante los últimos meses.

El grupo sacude así los cimientos de la música urbana para reinventar la canción y pasarla por el filtro de su sonido guitarrero con una contundencia aplastante. Karavana se cuelan en el «VIP» del artista puertorriqueño para sacarse de la manga esta impactante versión que da una nueva vida al tema.

La banda culmina así un intenso año sobre los escenarios presentando su primer largo, «Muertos en la Disco» (21). Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) han recorrido el país de punta a punta contagiando al público su energía desbocada y convirtiendo cada noche de concierto en la mayor de las fiestas.

En 2023, Karavana volverán a la carretera para continuar con su última gira en salas y festivales. Además han anunciado ahora un concierto en La Riviera de Madrid.

Los próximos conciertos de Karavana para 2023 son los siguientes: 11 febrero, Valencia (Loco Club), 3 marzo, Sevilla (Sala X), 4 marzo, Granada (Planta Baja), 17 marzo, L’Hospitalet de Llobregat (Let’s Festival), 30 junio-1 julio, Barbastro (Polifonik Sound), 14-15 julio, Castro Urdiales (Festival Sónica), 16 septiembre, Granada (granada Sound), 27 octubre, Madrid (La Riviera). Las entradas están a la venta en vananarecords.com.

Fuente: www.mondosonoro.com