Bipolaridad Musical

Los franceses The Blaze anuncian su segundo álbum, “Jungle”

Los franceses The Blaze han anunciado que su segundo larga duración, «Jungle», después de su debut de 2018, llegará el próximo 10 de marzo.

El álbum estará disponible a la venta en CD y vinilo a través de la tienda oficial del proyecto, así como en otras tiendas online tales como Rough Trade y Amazon. El dúo de productores musicales detrás de The Blaze lanzaron a mediados y finales del año pasado dos sencillos que formarán parte de la nueva entrega discográfica: «EYES» y «DREAMER». Estos dos adelantos frecen una mirada nostálgica envuelta en sintetizadores y percusiones electrónicas.

Tras su debut con «Dancehall» y con el estreno cercano de «Jungle», The Blaze han dado a conocer su primera ronda de presentaciones para 2023 en festivales, entre ellos su próxima participación que tendrá lugar en el Festival Ceremonia en la Ciudad de México. La banda también estará dando shows en Londres, Paris, Bilbao y Berlín, entre otras ciudades más.

The Blaze han hablado sobre la salida de su próximo disco: «Tras el lanzamiento de nuestro primer álbum, pasamos cuatro años tocando en vivo por todo el mundo y la experiencia nos marcó profundamente. Desde entonces, escribimos música pensando en compartirla en vivo con ustedes», explicó el dúo. «Queríamos mantener el aspecto introspectivo que transmite nuestra música, sin olvidar que la gente también viene a bailar cuando nos ve en vivo», añadieron.

Fuente: www.mondosonoro.com