Bipolaridad Musical

Los referentes del metal industrial Godflesh volverán a nuestro país

Los británicos Godflesh han sido –y siguen siendo– uno de los grandes referentes del rock industrial y el post-metal internacional, influyendo a infinidad. de formaciones de ayer y de hoy. El próximo año volverán a nuestro país para protagonizar una gira de tres conciertos por la península.

Justin Broadrick y G.C. Green revolucionaron los sonidos más pesados durante los noventa con unas bases aplastantes, reptantes y narcóticas que no han dejado de influir a grupos desde entonces gracias a discos como «Streetcleaner» (89), «Slavestate» (91), «Pure» (92) o «Songs Of Love And Hate» (96), entre otros. En activo hasta 2002, el dúo se reunió de nuevo en 2009 y ahí sigue.

El dúo de Birmingham actuará en Madrid (11 mayo, Sala Copérnico), Victoria-Gazteiz (12 mayo, Jimmy Jazz) y Badalona (13 mayo, Estraperlo). Les acompañarán en el cartel Inerth, banda nacida de las cenizas de los madrileños Looking For An Answer, y un grupo invitado por determinar. Puedes conseguir las entradas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com