Bipolaridad Musical

Madrid dará la bienvenida a la primavera con el ciclo Bee Week

Nace el ciclo de conciertos Bee Week, que servirá para darle la bienvenida a la Primavera en la ciudad. Se llevará a cabo en diversas salas entre los días 13 y 19 de marzo de 2023 con artistas de lo más diverso.

Los ciclos de conciertos son ya una de las opciones favoritas de público, artistas, salas y promotoras para celebrar la música en cualquier momento del año. A los ciclos ya existentes que toman gran parte de las ciudades del país, se suma ahora la Bee Week, que aterriza este año en diversas salas de Madrid para celebrar la llegada de la primavera desde el 13 al 19 de marzo de 2023.

Sin adscribirse a ningún género ni generación en concreto, la Bee Week será una fiesta donde disfrutaremos de conciertos de bandas consagradas como Niños Mutantes al mismo tiempo que apuestan por nombres de la nueva hornada como los de Shego o Marmi, que además presentarán sus nuevos trabajos en el marco del ciclo.

Sin duda, una gran iniciativa para el final de frío en la capital, a la que Mondo Sonoro ha querido sumarse activamente, celebrando nuestra ya mítica Fiesta Demoscópica dentro de esta Bee Week que aterriza en la capital.

Pero en Bee Week no solo los conciertos son los protagonistas, también estará muy presente el compromiso con el medio ambiente. Si se ha elegido la abeja como símbolo no es gratuito. No solo se celebrarán los conciertos justo antes de que el animal amarillo y negro empiece su labor de polinización, sino que se crearán colmenas en un criadero de la Comunidad de Madrid, se plantarán árboles, se sortearán productos creados por las abejas, y también experiencias de fin de semana para poder asistir a la recogida de miel en Madrid. Por supuesto, habrá también merchandising ad-hoc en cada uno de los quince conciertos que están programados.

El listado completo de artistas hasta la fecha es Niños Mutantes, Shego, Marmi o Repion, Los Del-tonos, The Cyborgs, NoProcede, Lucas Colman, Alejo, Kike M, Tribu Cendra, Alba Morena, Labudú y Celia Bsoul. Además de la inclusión dentro del festival del regreso de la Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro, claro.

Los enclaves son tan míticos como variados, en función delas necesidades de los artistas, del Teatro Barceló hasta la intimidad de Siroco o Cadavra, pasando por Copérnico, The Bassement, El Sol o Vesta. Las entradas están ya a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com