Bipolaridad Musical

Maika-Makovski-FIAS

Maika Makovski anuncia las últimas fechas de gira de “MKMK”

Maika Makovski, que inició con el lanzamiento “MKMK” y ha continuado con una nada envidiable gira de conciertos anuncia las últimas fechas de la gira de este disco.

Incansable, energética y con carácter propio, Makovski se ha mantenido fiel a sus raíces y a sus proyectos anteriores en la creación de su último trabajo, “MKMK”, un disco luminoso y ruidoso que nos sobrecogió a la vez que nos agitó y del cual ya hicimos una crítica que podéis ver aquí. Galardonado con los premios MIN y + Música a «Mejor disco de Rock», “MKMK” llegó luego de ocho discos de estudio, uno en directo y después de las bandas sonoras de teatro y cine en la que la artista ha participado y, aún todo esto, no se diluye en su la extensa discografía, sino que logra destacar y asentarse en su propio lugar, bien merecido.

Es por esta razón que un magno álbum demandaba una magna gira para llevar sus melodías a tantos corazones se pudiese. Lástima que esté llegando a su fin. Makovski pondrá el broche final de su serie de conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona, no sin antes pasar por Madrid, Vitoria, Granada, Bilbao y Palma. Estamos deseando saber que nos deparará Maika Makovski; seguro que algo original que nos volverá a sorprender.

Así, las ciudades por las que pasará la gira serán las siguientes: Madrid (23 octubre, Teatro Eslava), Vitoria (12 noviembre, Helldorado), Granada (2 diciembre, Teatro Caja), Bilbao (10 diciembre, Kafe Antzokia), Palma (16 diciembre, Es Gremi) y Barcelona (27 diciembre, Razzmatazz; dentro del Ciclo CurtCircuit).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad