Bipolaridad Musical

Maynard James Keenan visitará también Barcelona con Puscifer

Puscifer, el proyecto de rock experimental liderado por Maynard James Keenan (vocalista de Tool y A Perfect Circle), llegará por primera vez a España este 2023. Tras confirmar Mad Cool, ahora sabemos que pasarán por Barcelona.

Puscifer son un grupo particular que no recuerda a ninguno de los restantes proyectos de Maynard James Keenan, por eso será un placer verles sobre un escenario y descubrir cómo se las gastan en directo a la hora de presentar sus canciones, incluyendo las de «Existencial Reckoning» de 2020.

Los conciertos de los angelinos Puscifer se llevarán a cabo en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 4 de julio y el 7 de julio en Madrid dentro del marco del festival Mad Cool.

Las entradas para el concierto de Barcelona estarán a la venta el 20 de enero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 18 de enero a las 10h en esa misma web.

Con cuatro álbumes en estudio, “V Is For Vagina» (07), «Conditions Of My Parole» (11), «Money Shot» (15) y «Existencial Reckoning», ahora mismo Puscifer son Maynard James Keenan, Carina Round (voces y letras) y Mat Mitchell (guitarra y producción), a quienes acompañan en directo Greg Edwards al bajo y Gunnar Olsen.

Fuente: www.mondosonoro.com