Bipolaridad Musical

Moderat y Bomba Estéreo entre las novedades del Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival nos sorprende hoy presentando su cartel por días y también las incorporaciones de nombres de calado tan diverso como los de Moderat, Bomba Estéreo, Black Rebel Motorcycle Club, Viva Suecia o Natos y Waor. Recuerda que se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de mayo de 2023.

La cita musical más importante de las Islas Baleares, Mallorca Live Festival, anuncia su programación por días, pero aprovecha para lanzar una nueva tanda de nombres que actuarán en el Antiguo Aquapark de Calvià a lo largo de los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023.

Si empezamos por la jornada del 18 de mayo, en esta sexta edición del festival nos encontraremos con los previamente anunciados Vetusta Morla, Rojuu, Xavibo, Alien Tango, Judeline, Ghouljaboy, Rusowsky, Mut, Bilo y Llyna con novedades como Natos y Waor, León Benavente, Carlangas y los británicos Courting.

El viernes 19 de mayo podremos ver de la primera tanda a Peggy Gou, L.A., Jimena Amarillo, Dollar Selmouni, Embusteros, Hickeys, Brigitte Laverne, Foraster y Queen Marsa, pero también a Moderat, The Dandy Warhols, Black Rebel Motorcycle Club, Ajax y Prok, Second, Dengue Dengue Dengue, Toccororo, Bosq, Voilaaa, La Calor y Los del Ficus.

El sábado 20 los cabezas de cartel serán los referenciales The Chemical Brothers –en formato live–, que encabezarán una jornada en la que también podremos ver a Bomba Estéreo, Viva Suecia, The Reytons, Seun Kuti & Egypt 80, Helena Hauff, Morreo, Yendry, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Irenegarry, La Plazuela, Black Sea Deluge, Nita, Fundación Francisco Frankenstein y Xanguito. Igualmente, cada jornada contará con una fiesta especial en Cocoon (jueves), Sa Fonda (viernes) y en un lugar sorpresa el sábado.

Recuerda que, además de los abonos para el festival, también hay opciones con viaje y alojamiento a través de Logitravel. Las entradas y abonos están a la venta en la web oficial del festival o en la ticketera See Tickets. También es posible regalar abonos estas Navidades a través de las tarjetas regalo que el festival ha puesto en circulación y que están disponibles de momento en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com