Bipolaridad Musical

Oh, See! Málaga cierra su cartel con Viva Suecia y Rufus T. Firefly

Oh, See! Málaga cierra su cartel con las confirmaciones de Viva Suecia y Rufus T. Firefly. El festival se celebrará el los próximos 26 y 27 de mayo.

El festival Oh, See! Málaga promete colgar el cartel de Sold Out, como hizo en sus tres anteriores ediciones. Tras el anuncio de los últimos artistas que encarnan un evento de primer nivel, se esperan grandes conciertos y grandes sesiones de música en el Auditorio de Málaga.

La organización comunicaba estos días sus últimas confirmaciones para la edición 2023. Estas son la banda Viva Suecia y el grupo Rufus T. Firefly. A estos dos grupos se le suman los ya confirmados grupos de Dorian, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Rayden, León Benavente, Second, La La Love You, Arde Bogotá, Siloé y Nunatak.

El Oh, See! Málaga configura uno de los festivales alternativos de referencia más reconocidos del sur de España. Adeemás, dentro de los DJs confirmados están Maadraassoo, Wisemen Project, Airbag Dj’s, Jenesaispop Dj’s, Don Flúor, Tali Carreto Dj, La Rubia Pincha, Don Gonzalo Dj, Fiebre Djs y Xtrtnt Dj’s.

Un año más, el Auditorio Municipal de Málaga se convertirá en el epicentro de la música a nivel nacional bajo un formato cuidado al detalle, con un aforo reducido que busca la comodidad del público asistente por encima de todo. Solamente se pondrán 6000 abonos a la venta en un espacio preparado para más de 10.000 asistentes.

Para tal ocasión, vuelve la zona Oh, Kids!, un entorno donde los niños se convierten en los verdaderos protagonistas de la jornada, llegando a conocer personalmente a algunos de los artistas que pasarán por el escenario a lo largo del fin de semana. La Zona Gastro se convierte en un área de relax donde poder degustar auténticas delicatessen.

El Festival Oh, See! Málaga se celebra los próximos 26 y 27 de mayo en el Auditorio de Málaga. Los abonos ya están disponibles en ohseemalaga.com y en entradas.tickbox.es.

Fuente: www.mondosonoro.com