Bipolaridad Musical

Public Image Ltd. se quedan fuera de la carrera de Eurovisión

Public Image Ltd., la mítica banda británica post-punk encabezada por John Lydon, exmiembro de la banda punk Sex Pistols, no logra avanzar en las pruebas irlandesas para Eurovisión. La banda terminó en cuarto lugar y, por tanto, no avanzará en la competencia.

PiL participó en una oferta para representar a Irlanda, interpretando su nueva canción “Hawaii” en un episodio del Late Late Show del país. La banda fue uno de los seis actos y terminó en cuarto lugar después de una votación de la audiencia y el jurado, lo que significa que perdió la oportunidad de avanzar en la competencia. En representación de Irlanda estará la banda Wild Youth.

“Hawaii” es un homenaje a la esposa de Lydon durante cuarenta y tres años, Nora Forster, y su batalla contra el Alzheimer. La canción hace referencia a uno de los lugares favoritos de la pareja para visitar y se ha descrito como «lo más cerca que John llegará a tener su alma». No obstante, aun no poder haberse llevado el oro, más adelante, este año, PiL tiene previsto lanzar un nuevo álbum, el primero en ocho años, después de regresar a las giras en 2022.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad