Bipolaridad Musical

Queralt Lahoz y La Ganga Calé presentan sus giras #GPS13

Queralt Lahoz y La Ganga Calé presentan sus giras #GPS13 de conciertos dentro del Circuito de Músicas Populares Girando por Salas.

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

En esta ocasión, los nuevos artistas que se suman a este ciclo de conciertos son Queralt Lahoz y La Ganga Calé. Queralt Lahoz estará presentando su música en media docena de ciudades españolas, y La Ganga Calé lo harán en ocho ciudades.

Queralt Lahoz es una artista que presenta un imaginario musical que pasa desde las coplas, el bolero clásico y las descargas latinas hasta el rap 90’s, el soul o el dancehall, siempre con el flamenco como principal motor y la experimentación sonora como motivación.

La Ganga Calé proponen un viaje multicultural a través de las músicas que definen la forma de vida latina a ambos lados del Atlántico. Es una banda mestiza que fusiona los ritmos latinos para hacer vivir a su público una noche de fiesta magnética.

Las fechas de la gira de Queralt Lahoz son las siguientes: 14 abril, Sevilla (Fanatic), 15 abril, Granada (Industrial Copera), 5 mayo, Zaragoza (Sala López), 12 mayo, Castellón (La Casa de la Mar), 21 mayo, Málaga (La cochera Cabaret), 27 mayo, Mahón (Es Claustre).

Las fechas de la gira de La Ganga Calé son las siguientes: 28 enero, Sevilla (Sala Hollander), 11 febrero, A Coruña (Garufa Club), 11 marzo, Ceuta (La Sala Velvet live), 25 marzo, La Laguna, Tenerife (Aguere Cultural), 1 abril, Murcia (Sala Musik), 14 abril, Soria (Café Teatro Avalon), 15 abril, Zaragoza (La Casa del Loco), 19 mayo, Guadalajara (Café Teatro Monkeyman).

Puedes hacerte con tus entradas en girandoporsalas.com.

Fuente: www.mondosonoro.com