Bipolaridad Musical

Rels B actuará en Ciudad de México para 65.000 personas

El cantante y rapero mallorquín Rels B continúa su carrera ascendente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ahora logrará una de las grandes cimas imaginables. Actuará en el ForoSol de Ciudad de México frente a 65.000 personas con las entradas a punto de agotarse.

Rels B –es decir, Daniel Heredia, también conocido como Skinny Flakk– debutó oficialmente en 2014 con apenas diecinueve años de edad. Una década más tarde se convertirá en el artista más joven de nuestro país capaz de agotar el ForoSol de Ciudad de México con su propio show. El concierto será el 6 de mayo y la audiencia será de 65.000 personas, con las entradas a punto de agotarse.

De momento solamente habían conseguido un hito similar artistas del calibre Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Héroes del Silencio, con lo que Rels B subrayará su éxito en la escena internacional una vez más, algo que ya se evidenció con la gira del pasado año por Estados Unidos y Latinoamérica.

El concierto de ForoSol servirá para cerrar la gira Flakk Tour, en la que además de repasar su trayectoria también presenta singles recientes como «Lo que hay x aquí», «yo pr1mero» y muchos más.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad