Bipolaridad Musical

fbuena

Rex Orange County se enfrenta a seis cargos de agresión sexual

El músico Alexander James O’Connor, más conocido por su nombre artístico Rex Orange County, se enfrenta seis cargos de agresión sexual. El pasado 10 de octubre, en la vista previa, el artista se declaró inocente de todos los cargos.

Tal como informó por primera vez el rotativo The Sun, O’Connor está acusado de agredir a una mujer hasta en seis ocasiones entre el 1 y 2 de junio; dos veces dos veces en el West End de Londres, una vez en un taxi y tres veces en su casa en Notting Hill, comunica el medio.

Es por esto que el músico compareció, el pasado 10 de octubre, en el tribunal de Southwark. Luego de declararse inocente de los seis cargos por agresión sexual, el tribunal dictaminó que, mientras no se celebre el siguiente juicio provisional (fechado para el 3 de enero de 2023), el cantante sea puesto en libertad bajo fianza incondicional.

Uno de sus representantes se puso en contacto con el medio estadounidense Pitchfork para declarar que “Alex está conmocionado por las acusaciones, que niega, y espera limpiar su nombre en la corte. No puede hacer más comentarios debido a los procedimientos en curso”.

Rex Orange County anunció, en julio del 2022, la cancelación de su gira por Europa, Nueva Zelanda y Australia “debido circunstancias personales imprevistas” que le obligaban a volver a casa. “Tendré que pasar un tiempo en casa este año y no podré continuar de gira como estaba planeado”, escribió en un comunicado compartido en las redes sociales.

Fuente: www.mondosonoro.com