Bipolaridad Musical

Snail Mail y Mac DeMarco juntos en una versión de Talking Heads

La guitarrista y cantautora estadounidense Lindsey Jordan, más conocida como​ Snail Mail, sorprendió a los asistentes a uno de sus conciertos en Baltimore al invitar al canadiense Mac DeMarco para tocar “This Must Be The Place (Naive Melody)” de Talking Heads.

Además de esta canción del grupo de David Byrne, también interpretaron sobre el escenario su single conjunto “A Cuckhold’s Refrain”.

En noviembre del año pasado, la artista anunció el periodo de residencia que haría en Baltimore, su ciudad natal, bajo el nombre de “Valentine Fest”. Los cinco shows tienen lugar en un pub de la localidad, llamado Ottobar. En la cuarta noche y, como regalo para el público, la artista invitó a Mac DeMarco para versionar el tema clásico de Talking Heads, “This Must Be The Place (Naive Melody)”. Para esta ocasión, DeMarco se limitó a tocar la guitarra, mientras la banda acompañaba a la artista.

Pero dicho cover no fue la única canción que interpretaron en dúo: seguido llegó “A Cuckhold’s Refrain”, single que lanzaron en septiembre de 2022 bajo el nombre de “Peppermint Patty”. En este tema, Mail se encarga de entonar los versos cargados de dolor por la infidelidad, mientras que DeMarco canta el estribillo que dice: “If I had known just one night would cuck me out of my own home”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad