Bipolaridad Musical

Steven Wilson remasterizará “The Hurting” de Tears For Fears

El popular dúo británico de new wave Tears For Fears celebrará los cuarenta años de su álbum debut “The Hurting” con una reedición especial que verá la luz el 12 de mayo.

La banda inglesa Tears For Fears ha anunciado una reedición de su disco debut, “The Hurting”, por su cuarenta aniversario. “The Hurting” es un álbum clave para el desarrollo del pop altamente sintetizado a comienzos de los ochenta y el primer eslabón de una carrera de éxitos internacionales. Así pues, saldrá el 12 de mayo y parte de su remasterización estará a cargo de Steven Wilson, el líder de la banda de rock Porcupine Tree.

El álbum contiene clásicos como “Pale Shelter” y “Memories Fade”, que han sido sampleados o versionados por artistas como Kanye West y The Weeknd. Y eso por no hablar de ese hit que fue «Mad World» y que Gary Jules convirtió nuevamente en hit para la banda sonora de la película «Donnie Darko». Esta reedición incluirá una mezcla Dolby Atmos hecha por Wilson, además de incluir una mezcla 5.1, la mezcla original, versiones instrumentales de todo el disco y dos temas inéditos.

Según el miembro fundador Curt Smith: “Cuando lo miras en retrospectiva, tiene sentido porque el álbum fue escrito cuando teníamos esa edad. Esas letras resuenan con una audiencia más joven. Pero fue entonces cuando noté un cambio cuando comenzamos a tocar en festivales, y noté que había una audiencia más joven que estábamos ganando en Estados Unidos”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Steven Wilson remasterizará “The Hurting” de Tears For Fears

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad