Bipolaridad Musical

Sticky Fingers suman una segunda fecha en Barcelona

La banda australiana Sticky Fingers anuncia una segunda fecha en Barcelona después del sold out que han hecho en la capital catalana.

Sticky Fingers han agotado todos los tickets para el concierto que darán en Barcelona el 12 de julio en la Sala Razzmatazz. Sin embargo, para todos aquellos fans que se quedaron sin un ticket hay una buena noticia, el grupo ha anunciado que ofrecerá otra concierto en la capital catalana justo el día de antes, el 11 de julio. Las entradas para el evento ya están a la venta y se puede adquirir mediante este enlace.

El grupo también tocará en la Sala La Riviera de Madrid el 13 de julio y, en los tres conciertos presentarán su último disco “Lekkerboy” que salió en abril de 2022. Este álbum fue un reflejo del viaje que la banda ha realizado hasta ahora. Se escribió durante la pandemia y, era la primera vez en trece años que el grupo estaba aislado viviendo cada uno en diferentes partes de Australia. Además, el pasado 3 de marzo publicaron la versión deluxe del disco con seis canciones donde encontramos los sencillos de «Sidelines» o “Someone You Need”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad