Bipolaridad Musical

Viva Suecia cerrarán su gira en el WiZink Center de Madrid

El grupo español de indie rock y pop, Viva Suecia, ha anunciado el broche final a su gira “El amor de la clase que sea” en el WiZink Center de Madrid, el 2 de marzo de 2024, día especial para la banda y sus seguidores más acérrimos.

Este gran acontecimiento que servirá para cerrar la gira será el 2 de marzo de 2024, proclamado por la banda y sus fanáticos como el Día Internacional de la Familia Sueca.

Según la banda en un comunicado de prensa: “Viva Suecia se prepara para el que será el concierto más especial e importante de su carrera. Por primera vez en su historia el grupo pisará el WiZink Center de Madrid para despedir por todo lo alto su cuarto álbum, el más luminoso y libre, poniendo así el broche final a la gira junto a la gran ‘familia sueca».

Las entradas para el concierto de fin de gira de “El amor de la clase que sea” en el WiZink Center de Madrid saldrán a la venta el próximo 14 de marzo a las 12.00 horas y se podrán adquirir desde la propia página web del recinto: wizinkcenter.es

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad