Bipolaridad Musical

Yelle regresa con un nuevo sencillo titulado “Top Fan”

Yelle, el proyecto francés liderado por la cantante Julie Budet, ha regresado con un nuevo sencillo titulado “Top Fan”, al cual le acompaña un videoclip.

La noticia ya se había adelantado a través de Twitter con un mensaje que decía: “No sé si debería decirlo aquí, se lanzará una nueva canción a fines de enero”. Y es un placer volver a bailar con una de sus canciones, una pieza que funciona tan bien en la pista como en los reproductores de nuestras casas.

Después de cuatro álbumes, varias giras mundiales y su último larga duración “L’Ère du Verseau” publicado en 2020 y que incluía la melancólica “Je t’aime encore” y el frenético “Karaté”, Yelle ha regresado con un nuevo tema llamado “Top Fan”, adelanto del que será su siguiente disco que verá la luz en este nuevo año.

El lanzamiento del single ha venido de la mano de un videoclip, dirigido por Jean-François Perrier y Nicolas Pradeau. El clip nos da una pista: Budet, la cantante de Yelle y referente del electro pop francés, ahora también es madre.

Así pues, esta es la primera canción que lanza Yelle después de que Budet se convirtiera en madre. Con todo, la banda está de vuelta, con una serie de presentaciones en vivo en distintas ciudades de Estados Unidos entre los meses de febrero y marzo. Veremos cuándo se anunciarán fechas en nuestro territorio.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad