Bipolaridad Musical

neilyoung-e1665743091128

Neil Young anuncia la reedición de su obra maestra “Harvest”

Para todos los fanáticos de Neil Young: el artista nos vuelve a sorprender con el anuncio de la reedición de su obra maestra “Harvest” (1972), que se publicará el 2 de diciembre, con motivo del cincuenta aniversario del álbum.

Una reedición a la altura de este mítico álbum que, a parte de ser fundamental en la discografía de Young, forma parte de música y cultura popular; será publicada en dos cajas, una de vinilos y otra de CD’s y se podrá comprar a principios de diciembre. Ambas ediciones contendrán el disco original, la grabación de un concierto inédito para la BBC en 1971, tres outtakes de estudio («Bad Fog Of Loneliness», «Journey Through The Past» y «Dance Dance Dance») y un documental de dos horas que narra la gestación del disco, de principio a fin. Asimismo, la edición de vinilo incluirá un libro de tapa dura, un poster y una litografía.

Además el artista ha lanzado la primera canción de adelanto de esta reedición. Se trata de una versión inédita y en directo de «Heart Of Gold» y la podéis escuchar a continuación.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto Camela en Santander el 30 de abril de 2024 a las 22:00h, en la Sala Escenario Santander.
30 Abr 2024
31-40€

Camela

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad