Bipolaridad Musical

Shame presentarán su próximo disco en Madrid y Barcelona

La banda británica Shame continúa ampliando su discografía. Su próximo largo, «Food For Worms», verá la luz en febrero de la mano de Dead Oceans. Y apenas un mes después lo estarán presentando en Madrid y Barcelona.

Charlie Steen y su banda no han errado ni un disparo con álbumes como «Songs Of Praise» (18) o «Drunk Tank Pink» (21), y estamos seguro de que no lo errarán en «Food For Worms», su próxima obra y que ellos mismos definen como «el Lamborghini de los discos de Shame». Pero lo que tenemos más ganas es de volver a verles sobre un escenario, lugar ideal para disfrutar con su energía y espíritu rebelde.

Steen tiene mucho más que contar sobre el álbum, que también es una «celebración a la vida y a la amistad»: «La música popular siempre trata sobre el amor, el desamor o sobre ti mismo. No hay mucho sobre tus amigos». En muchos sentidos, este trabajo es una oda a la amistad y una recopilación de la dinámica que solo cinco personas que han crecido juntas y se han unido tanto, contra todo pronóstico, pueden compartir.

Aunque no nos olvidemos de los conciertos. Serán los días 19 de marzo de 2023 en Madrid (Sala Nazca) y 20 de marzo de 2023 en Barcelona (La [2] de Apolo).

Como de costumbre en esta promotora, la preventa de entradas estará disponible el jueves 17 de noviembre a las 12:00h en livenation.es. La venta general será el día siguiente a través de livenation.es y de ticketmaster.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto Camela en Santander el 30 de abril de 2024 a las 22:00h, en la Sala Escenario Santander.
30 Abr 2024
31-40€

Camela

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad