Bipolaridad Musical

“Esa mujer”, nuevo adelanto de Martina diRosso

Martina diRosso nos desvela, Esa Mujer, un adelanto más que formará parte de su álbum de debut. Estrenamos en MondoSonoro el videoclip que lo ilustra un día antes de su publicación en todas las plataformas.

Martina ha compuesto, producido, grabado, cantado y tocado todos los instrumentos (batería, percusión, guitarra, teclados y trompeta) en esta oda al querer, una mezcla explosiva de chachachá, ritmos urbanos y “flow cañí” donde nos describe a la perfección sentimientos y afectos por “esa mujer”, toda una declaración de amor sincera y sin complejos.
De nuevo Martina diRosso sin conservantes ni colorantes, a corazón abierto en Esa mujer, vídeo que estrenamos desde Mondo Sonoro un día antes de su lanzamiento (viernes 18 de noviembre disponible en todas las plataformas digitales). Pónganse cómodos, ¡dentro vídeo!

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto Camela en Santander el 30 de abril de 2024 a las 22:00h, en la Sala Escenario Santander.
30 Abr 2024
31-40€

Camela

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad