Bipolaridad Musical

Brendon Urie da por finiquitada la carrera de Panic! At The Disco

Después de estar en activo durante diecinueve años, Brendon Urie ha decidido disolver Panic! At the Disco una vez termine su gira por Europa. Lo ha hecho público en sus redes sociales.

El cantante del grupo comentaba en un post de Instagram: “Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. A veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo».

Urie mencionó el nacimiento de su primer hijo como una de las razones para romper la banda y agregó: «Hemos estado tratando de guardarlo para nosotros mismos, aunque algunos de ustedes ya lo pueden haber escuchado. ¡Sarah y yo estamos esperando un bebé muy pronto! La perspectiva de ser padre y ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez humilde y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura».

El post en las redes sociales del grupo continúa: «Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con esto Panic! At The Disco ya no existirá. Gracias a todos por su gran apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras cuánto ha significado para nosotros. Ya sea que hayas estado aquí desde el principio o simplemente nos estés encontrando, ha sido un placer, no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo contigo».

Panic! At the Disco iniciará su última gira de espectáculos el próximo 20 de febrero en Viena. Su último concierto está programado para el 10 de marzo en Manchester, Inglaterra. «Estoy deseando ver a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos», compartió Urie. «Os quiero y os estoy muy agradecido. Gracias por existir».

La banda se formó en 2004 en los suburbios de la ciudad de Las Vegas, cuando Urie se unió junto al guitarrista y compositor Ryan Ross y el baterista Spencer Smith mientras se encontraban en la escuela secundaria. El éxito les llegó casi al instante cuando lanzaron su álbum debut “Fever You Can’t Sweat Out» (2015) gracias al éxito de su segundo sencillo «I Write Sins Not Tragedies».

El segundo LP de Panic! At the Disco “Pretty. Odd.» llegó en 2008 y aproximadamente un año después de su lanzamiento, la banda sufrió su primer cambio importante dentro de formación con Ross y el bajista Jon Walker (quien reemplazó al miembro fundador Brent Wilson) anunciando sus salidas. A partir de ahí, la banda procedió como un trío con Urie, Smith y el multiinstrumentista Dallon Weekes, el tercer LP de la banda.

Eventualmente, Smith y Weekes también dejaron la banda, y en 2016, con el lanzamiento de “Death Of A Bachelor”, Panic! At The Disco siguió como el proyecto en solitario de Urie. En los años siguientes, el grupo disfrutó de un éxito más sostenido, con sencillos como «Hallelujah» y «High Hopes». El último lanzamiento de la agrupación fue “Viva Las Vengeance”, su último trabajo de estudio que se publicó el pasado Agosto.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad