Bipolaridad Musical

Dave Grohl se suma a The Breeders para cantar “Gigantic” de Pixies

Dave Grohl, líder indiscutible de Foo Fighters y antiguo batería de la icónica banda de grunge Nirvana, se unió a The Breeders para versionar “Gigantic” de Pixies en un evento benéfico dirigido a los veteranos de guerra estadounidenses.

La actuación tuvo lugar el pasado domingo, 13 de noviembre, en el Nationwide Arena de Columbus de Ohio. El evento benéfico, llamado VetsAid, reunió a bandas destacadas de la escena alternativa como The Breeders, Nine Inch Nails y The Black Keys, entre otros, quienes fueron algunos de los presentes en el line-up.

Así pues, el antiguo batería de Nirvana, Dave Grohl, se unió como invitado en varios de los shows. Una de estas actuaciones fue la que hizo con la banda comandada por Kim Deal, The Breeders, que tocó “Gigantic”, un éxito de Pixies de 1998, en una versión mucho más rockera. Grohl fue invitado para tocar la guitarra y sumarse a los icónicos coros del estribillo. Esta canción incluida en el disco “Surfer Rosa” fue la elegida por la banda estadounidense para cerrar su set que constó de catorce temas.

Fuente: www.mondosonoro.com