Bipolaridad Musical

El Cruïlla anuncia a Franz Ferdinand, Sigur Rós, Placebo y más

Tras anunciar semanas atrás dos primeros nombres (Antònia Font y Viva Suecia), el barcelonés Festival Cruïlla 2023 desvela su cartel musical y entre los artistas confirmados se encuentran Franz Ferdinand, Placebo o Sigur Rós.

El Festival Cruïlla. Music, Arts & Comedy se celebrará en 2023 del 6 al 8 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Allí se vivirá una vez más una experiencia basada en la música y acompañada de artes y espectáculos de comedia.

Ahora, la organización del festival ha confirmado todos los artistas que estarán en el Cruïlla 2023. Casi una treintena de artistas se suman a Antònia Font y Viva Suecia, bandas que ya estaban confirmadas para actuar en el Cruïlla. Los artistas más destacados del ámbito internacional son Franz Ferdinand, Placebo, Sigur Rós y Tash Sultana.

Por lo que respecta a la escena nacional podremos encontrarnos con los ya citados Antònia Font y Viva Suecia, junto a Leiva, Carolina Durante, Dani Fernández, Amaia, Sen Senra, Delaossa, Cruz Cafuné, Stay Homas, Sidonie, Iseo & Dodosound, Rusowsky, La Élite, Las Ninyas del Corro, Cala Vento, Ciudad Jara, Carlangas, Suu, Triquell, Lia Kali, Tesa Shega, Victorias y Menta.

El Festival Cruïlla se celebra del 6 al 8 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.cruillabarcelona.com.

Fuente: www.mondosonoro.com