Bipolaridad Musical

El metal extremo de Mgla y Ulcerate llega a Madrid y Barcelona

Se acercan las fechas navideñas, pero todavía queda mucha tela que cortar por lo que se refiere a conciertos. La temporada metalera llega casi a su fin con el cartel que conforman los polacos Mgla y los neozelandeses Ulcerate. Una velada completa de metal extremo que se celebrará en Madrid y en Barcelona.

Los polacos Mgla son posiblemente la banda de black metal que más ha ido creciendo en estos últimos años y ya no digamos desde la salida de su último disco, “Age Of Excuse”, en 2019. En todo caso, lo que está claro es que nos ofrecerán un efectivo setlist con temas incluidos en este álbum y en su clásico «Exercises In Futility».

Pero el caso es que los polacos no girarán solos por nuestro país, sino que lo harán junto a los neozelandeses Ulcerate, quienes nos ofrecerán su propia versión del death metal con tintes más técnicos y avant-garde bastante única. Prestarán especial atención a su álbum «Stare Into Death And Be Still», lanzado en 2020 en plena pandemia.

Los conciertos los abrirán los también polacos Mord’A’Stigmata con su sexto disco “Like Ants And Snakes” recién publicado este año. Las fechas serán este viernes 2 de diciembre en la Sala Changó de Madrid y el sábado 3 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona. Puedes comprar en estos links las entradas de Madrid y las entradas de Barcelona.

Fuente: www.mondosonoro.com