Bipolaridad Musical

José González presentará en Barcelona un documental sobre su música

El cantante, compositor y guitarrista sueco de indie folk, José González, presentará personalmente su documental, “A Tiger In Paradise”, en un evento único llamado An Exclusive Evening With José González, el 26 de abril en la sala Paral·lel 62 de Barcelona, en el que se proyectará esta película inédita.

Además, habrá una charla con el compositor argentino-sueco en la que plasmará el funcionamiento de su creatividad y una actuación en directo en la que interpretará algunos de sus temas más conocidos y otros más escondidas dentro de su discografía. El estreno de la película y el acontecimiento tendrá tres fechas por el momento: en el Festival Internacional de Cine Documental de Copenhague, en Berlín y en Barcelona. Por tanto, los fans del artista podrán ver el documental por primera vez en exclusiva antes de que se publique en las plataformas digitales dentro de unos meses.

La pieza cinematográfica se describe como un viaje visual al mundo interior del artista, una mirada íntima que intenta descifrar todo lo que se esconde tras la música. El proyecto está dirigido por Mikel Cee Karlsson, quien se unirá a José González en las partes conversacionales del evento, y producido por Plattform Produktion, la compañía ganadora de una Palma de Oro y nominada a los Premios Óscar. Las entradas para este show del 26 de abril en la sala Paral·lel 62 de Barcelona saldrán a la venta el jueves 23 de febrero a las 9:30 horas y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad