Bipolaridad Musical

Pussy Riot arremeten contra Putin en su nuevo single y videoclip

Pussy Riot, el grupo de artes escénicas y protestas feministas rusas, ha publicado un nuevo single reivindicativo, “Putin’s Ashes”, una canción que versa sobre el lado más oscuro del mandato del actual presidente ruso, Vladimir Putin.

“Putin’s Ashes” es una canción punk rock muy provocativa; la letra, por demás explicita, involucra al alto mandato de Rusia y a su gestión política del país. El colectivo pretende concienciar sobre lo que está ocurriendo dentro de la política del presidente ruso y cómo este daña las vidas de sus ciudadanos. Entre fuego se ve el retrato de Vladimir Putin y las 12 mujeres que forman el colectivo, con el rostro cubierto, recolectan las cenizas de este.

Nadya Tolokonnikova, creadora de Pussy Riot, comentó: “Usé las habilidades que aprendí en los talleres clandestinos de mi colonia penal. Me obligaron a coser uniformes de la policía y el ejército en una cárcel rusa. Convertí lo que aprendí en mi campo de trabajo contra los que me encerraron. Putin es un peligro para todo el mundo y hay que detenerlo de inmediato.”

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad