Bipolaridad Musical

The Stranglers inician hoy en Valencia su nueva gira española

The Stranglers, nacidos en los años previos a la explosión punk, actúan esta semana en nuestro país para protagonizar una gira de tres fechas que les llevará a Valencia (hoy 3 marzo, Sala Repvblicca), Madrid (4 marzo, Shôko) y Barcelona (5 marzo, Razzmatazz 2).

Formados por primera vez en 1974, la actitud de The Stranglers fue adoptada por el movimiento punk de finales de los setenta, pero musicalmente han ido mucho más allá, explorando caminos muy distintos a lo largo de su trayectoria, a lo largo de la que han firmado hits como «Peaches», «No More Heroes», «Always The Sun», «Walk On By», «Golden Brown» o «Strange Little Girl».

La carrera de The Stranglers se extiende a lo largo de cinco décadas, pero continúan demostrando que son una banda a tener muy en cuenta. Un ejemplo claro es su último disco, «Dark Matters», que llegó a entrar en el top 5 en el Reino Unido en el momento de su publicación en 2021.

En todo caso, The Stranglers continúan actuando en vivo y en un perfecto estado de forma sobre los escenarios, así que ya sabes, podrás verles en Valencia (3 marzo 2023, Sala Repvblicca), Madrid (4 marzo 2023, Shôko) y Barcelona (5 marzo 2023, Razzmatazz 2). Las entradas están ya a la venta en www.ticketmaster.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad